7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre mía

Sinopsis del Libro

Siempre mía

¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer! Ally sólo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio. Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida. Cuando la atracción que había habido siempre entre ellos se hizo patente, comprendió que todavía podía hacerla suya...

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Anne Mcallister
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Le viste la cara a Dios

Le viste la cara a Dios

Gabriela Cabezón Cámara sitúa a la Bella durmiente en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y le da, con una poesía que roza lo imposible, su beso particular. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. Beya sólo puede dormir o morir a manos de los hombres que la someten a sus deseos más violentos. Beya reza y duerme y recibe sus dosis de dolor hasta que llega finalmente una solución radical.

Pequeñas historias anónimas

Pequeñas historias anónimas

Pequeñas historias anónimas es un universo contenido en seis cuentos y sesenta y siete microrrelatos ilustrados, donde la economía del lenguaje, la tensión máxima, la duda y la sorpresa harán que al lector le resulte imposible permanecer indiferente, convirtiéndose así en protagonista o testigo de cada una de las historias que, inspiradas en el amor, la ironía, el sexo y la muerte, le sumergirán en un mundo donde la ficción y la realidad convergen en un solo punto: la fantasía.

Sueño del juicio final

Sueño del juicio final

Sueño del juicio final es el primer texto de la obra Sueños y discursos de verdades descubridoras de abusos, vicios y engaños en todos los oficios y estados del mundo, que comprende la obra filosófica de Francisco de Quevedo. El autor, como buen adscrito al barroco, impregna sus impresiones filosóficas de un pesimismo religioso muy pegado al castigo más que a la expiación. La obra se extiende a través de diferentes textos moralizante o alegóricos que expresan la visión pesimista del mundo de Quevedo. Francisco de Quevedo es un escritor español nacido en Madrid en 1580. Se le...

1000 Km por El Congo

1000 Km por El Congo

Un joven médico se enrola en una ONG para trabajar con los más desfavorecidos en la República Democrática del Congo. En este viaje, descubrirá cómo la selva virgen con su imponente fuerza, le despierta una conexión espiritual con la naturaleza que nunca antes había experimentado. Además, se encontrará a sí mismo actuando de un modo inesperado y vivirá en primera persona cómo hombres codiciosos e inhumanos, ocultos en lo más profundo del bosque, actúan impunemente para obtener el máximo beneficio en sus negocios.

Últimos Libros