7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En jauja la magistrú

Sinopsis del Libro

En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Ficha del Libro

Número de páginas: 215

Autor:
  • Guillermo Blanco
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bruja Brunilda

La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

¿Frenillos, yo?

¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Tortuga y la Liebre/The Tortoise and the Hare

Tortuga y la Liebre/The Tortoise and the Hare

Spanish/English edition of a classic tale. One day Tortoise overhears Hare boasting, 'I can run so fast I leave the wind behind.' 'What nonsense,' says Tortoise to Hare. 'I'll give you a race.' Hare falls about laughing, but all the same he accepts the challenge. As they set off, Hare bounds down the lane, with Tortoise creeping along behind. Hare obviously has the natural advantage, so he stops for an elevenses of carrots, is overcome by sleepiness and takes a long nap. Soon Tortoise has crept slowly but surely past him and wins the race - just! Aesop's most well-known fable - pitting...

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació....

Últimos Libros