7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En jauja la magistrú

Sinopsis del Libro

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 215

Autor:

  • Guillermo Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Jardín de Cenizas (Serie Ulysses Moore 11)

Libro El Jardín de Cenizas (Serie Ulysses Moore 11)

Jason, Julia, Rick y sus amigos deberán enfrentarse al principal enemigo de Ulysses Moore mientras él busca el modo de liberar a Penélope. Ulysses Moore se ha volatilizado. Todo indica que ha partido tras la pista de Penélope, su mujer, desaparecida hace más de doce años. Pero ¿adónde ha ido exactamente? Rick, Julia, Jason, Anna y Tommy necesitan encontrarlo cuanto antes y sospechan que ha cruzado alguna puerta del tiempo... pero ¡les llevará siglos explorarlas todas! Además, no son los únicos que andan tras el viejo viajero: un antiguo enemigo ha vuelto del pasado dispuesto a...

El gato glotón

Libro El gato glotón

Los gatos son seres con gran personalidad, y el protagonista de este cuento la tiene, ¡qué si no! Pero su lado débil le hará perder de vista ciertas cosas... y un astuto y pequeño pájaro le jugará una gran broma. Todo sea por no terminar en el estómago de este gato glotón que come y come sin parar, sin dejar de probar ningún manjar.

Súper Ninja Kururo 2

Libro Súper Ninja Kururo 2

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

Atrapados en la luna

Libro Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista... El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas