7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

People can do all sorts of incredible things on their own. We all have special talents that make us unique, but when we work together, we can achieve so much more than we could ever do alone. This charming book teaches readers a valuable lesson about the power of teamwork. They'll see the importance of working together, helping each other, and contributing their own talents to a group. Beautiful, vibrant illustrations help readers relate to this delightful story.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Jennifer Moore-mallinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hasta que la magia nos separe

Libro Hasta que la magia nos separe

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una...

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Libro Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

¿Vas de REAL o de REBELDE? Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las...

Gracias a Johannes

Libro Gracias a Johannes

When Mr. Sanchez gets something in his eye, he tries to make himself cry. Meanwhile, his wife discovers that she has lost a stone from her earring. Finally, he plays some music by his favorite composer, Brahms-and out falls a tiny diamond! Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas