7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sex Education. En la ciudad

Sinopsis del Libro

Libro Sex Education. En la ciudad

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán. La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix. Gran presencia en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. "¡Sí!", gritó Eric muy excitado, deslizándose en el asiento trasero."¡UN VIAJE EN COCHE!". Otis hizo una mueca y Maeve le lanzó una mirada letal antes de ocupar el asiento del copiloto y cerrar de un portazo. Aimee giró la llave de contacto y el coche arrancó... Sean, el hermano de Maeve, ha sido arrestado, y ella es la única persona a la que él puede acudir en busca de ayuda. Pero con Otis a su lado, un inusual gurú adolescente del sexo, su fiel amiga Aimee al volante, y Eric, que también se ha apuntado al viaje, Maeve no se embarcará sola en esta misión. Incluso si eso es lo que le gustaría... Sean se ha visto implicado con un grupo de chicos ricos que van de fiesta en fiesta y que ahora lo acusan de haber cometido un delito. Las pruebas contra él son concluyentes. ¿Podrán Maeve y sus amigos hacer de detectives y desenredar la maraña de miedos secretos, amores escondidos y oscuros motivos hasta descubrir la verdad?Un libro con todos los elementos que los fans adoran de la serie: sus personajes favoritos retratados con gran profundidad emocional, una sinceridad sin tapujos sobre las relaciones entre adolescentes, humor y una nueva y gran historia, además de un apasionante relato para descubrir al culpable.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Katy Birchall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Helado de Yeti

Libro Helado de Yeti

Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios... y mortales.

Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Libro Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Este libro recoge historias de hombres y mujeres que han dedicado su vida a luchar por la conservación de la naturaleza. Jane Goodall, Peter Wilcox, Berta Cáceres... son al-gunos ejemplos que nos demuestran que el ser humano debe cuidar y proteger el medio ambiente por el bien de las generaciones presentes y futuras. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas