7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seré nada

Sinopsis del Libro

Libro Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una historia suburbana de terror

Número de páginas 200

Autor:

  • Adrián Gastón Fares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Libro Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es...

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

Hija de inmigrantes

Libro Hija de inmigrantes

La primera novela de una de las voces más influyentes del movimiento antirracista en España «No vas a llorar Lunja, no vas a llorar -me decía para mis adentros mientras aplicaba mi técnica antilloro-. ¿No dice tu familia que eres la leona Lunja?», me preguntaba para envalentonarme. Lunja es una valiente. Porque cuando creces en un pueblo de Cataluña siendo de origen imazighen y tienes que enfrentarte desde muy pequeña al racismo, a la pobreza e incluso a tu propia cultura, no te queda más remedio que serlo. Capítulo a capítulo de esta historia, Lunja irá creciendo en edad y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas