7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secret Kingdom 1

Sinopsis del Libro

Libro Secret Kingdom 1

Un libro de fantasía que juega con las convenciones de los cuentos de hadas. Reyes, magia, reinas malvadas, reinos maravillosos y un sinfín de aventuras. Paula, Abril y Rita son tres amigas muy distintas entre sí. Su gran aventura comienza cuando, tras colaborar en un bazar escolar, encuentran una extraña caja de madera que nadie reclama. Una vez en casa, tratan de abrirla. Sin embargo, para poder hacerlo deben resolver un enigma. La caja es una especie de puerta que conecta con un mundo mágico. De ese mundo procede una pequeña hada llamada Trichibelle y el simpático rey Félix. Las tres amigas acompañan a estos personajes al reino de Secret Kingdom, el cual es una isla con forma de media luna. Allí ayudan al rey Félix y al hada a luchar contra la malvada reina Malicia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Palacio Encantado

Número de páginas 128

Autor:

  • Rosie Banks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

1984

Libro 1984

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

¡Eh, soy Les!

Libro ¡Eh, soy Les!

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. Leslie debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que tiene que cumplir para evitar un desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto,...

Una Obsesion Perversa

Libro Una Obsesion Perversa

Victor and Eli began as college roommates?brilliant, arrogant, lonely boys. In their senior year, a shared research interest in adrenaline, near-death experiences, and seemingly supernatural events reveals that under the right conditions, someone could develop extraordinary abilities.

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas