7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Libro De Los Cristales

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Libro De Los Cristales

Las piedras y los cristales poseen facultades energticas que la autora ha estudiado en profundidad. En el presente libro se hallan consejos practicos sobre como elegirlos y utilizarlos en nuestra vida cotidiana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Giuditta Dembech

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Criptozoología

Libro Criptozoología

No suele ser muy conocido el hecho de que cada año se decubren decenas de especies de animales nuevas, muchas de ellas de gran tamaño, que han logrado pasar desapercibidas ocultas en regiones remotas e inaccesibles. La criptozoología es una disciplina que, desde una óptica científica, investiga la existencia de animales desconocidos, indagando en tradiciones locales, recogiendo testimonios de exploradores y viajeros.

Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Libro Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas