7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chi Kung Ley

Sinopsis del Libro

Libro Chi Kung Ley

El ser humano tiene hoy la necesidad física y biológica de fomentar una mayor actividad física, debido a las condiciones sedentarias de la vida moderna. Chi Kung Ley es una serie de ejercicios basados en la ancestral técnica del Chi Kung, creados por uno de los más renombrados maestros de la Medicina Tradicional China. Al desarrollar persistentemente esta técnica, se ahondará en el conocimiento de nuestra esencia, se preservará la salud, se alcanzará el tan esperado equilibrio y se desarrollará una vida plena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Guillermo Ley Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Kombucha

Libro Kombucha

¿Un hongo?, ¿un té?, ¿un superalimento? La kombucha es todo eso y mucho más. Conocida desde la Antigüedad - en la China Imperial se consumía como té de la inmortalidad - la popularidad de esta bebida fermentada, probiótica, refrescante y ligeramente gasificada se ha disparado en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa sana y atractiva a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Además, numerosas investigaciones han demostrado los beneficios del importante cóctel nutricional que aporta. Disfrutar de todo ese potencial es tan sencillo como animarse a prepararla en...

Chakras. Energías vitales

Libro Chakras. Energías vitales

Todo individuo posee en su cuerpo siete núcleos energéticos que se relacionan con los distintos aspectos de su vida y que tienen la misión de manejar un tipo particular de energía. "¿Quién soy?", "¿Para qué he venido a este mundo?", "¿Cuál es mi misión en la tierra?" y "¿Cómo puedo desarrollar todo mi potencial humano"?, son algunas de las preguntas que todo ser humano se ha hecho alguna vez (si no, varias) en su vida. En rigor de verdad, el hombre se ha formulado esos interrogantes desde los albores mismos de la humanidad y parece ser que no fueron sino esas trascendentales...

17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

Libro 17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

17 DIAS relata la historia real de una persona que ha sido separada de su trabajo mediante "carpeta psiquiátrica" porque luego de una intervención quirúrgica comienza a escuchar murmullos en su cabeza y siente un profundo pánico a la muerte. En una emocionante experiencia vivida durante 17 días, conocerá las respuestas a los enigmas mas grandes que ha tenido la humanidad y descubrirá que hay algo más allá del entendimiento racional que a todos nos puede cambiar la vida.Incluso a tí.

Prevenir La Tartamudez

Libro Prevenir La Tartamudez

La tartamudez es un impedimento del habla que se produce cuando el patrón regular del habla es interrumpido por sonidos repetidos de sílabas o letras. Esto sucede cuando una persona no puede pronunciar la palabra de una vez. La persona también puede experimentar temblores y parpadeo de los ojos mientras tartamudea. La tartamudez puede ocurrir mientras hablan con un grupo de personas o con una persona. En el Reino Unido, la tartamudez se conoce como tartamudeo o dificultad para hablar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas