7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Sinopsis del Libro

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 51

Autor:

  • Elaine King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Tribu de Los Zippoli

Libro La Tribu de Los Zippoli

In La Tribu de los Zippoli, Guillermo comes from a family of great readers, but he doesn't like to read. It's too difficult, so he gets bored and stops. However, at school, Guillermo finds a magical book in the library that changes its story with each person who reads it. Thanks to this book, Guillermo grows confident in his ability and discovers the pleasure of reading.

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

La aventura de los Balbuena y el último caballero

Libro La aventura de los Balbuena y el último caballero

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio ...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas