7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Sinopsis del Libro

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Elaine King

Los 10 mandamientos de las familias empresarias

Libro Los 10 mandamientos de las familias empresarias

En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades. Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasas juntos, habrás creado algo muy poderoso para ti, tu familia y la sociedad.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Libro QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1

Empieza la segunda serie de QUEEN & COUNTRY, la colección de espías que dio fama internacional al novelista Greg Rucka (ATTICUS KODIAK: EL GUARDIÁN). Las historias de CONFIDENCIAL tienen lugar años antes del inicio de la serie regular en OPERACIÓN: TIERRA ROTA, y narran los orígenes del líder del Servicio de Inteligencia británico Paul Waller cuando aún era un agente de campo.

Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

Libro Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. Start here. If only raising a child was that easy. It can be difficult in the first year to figure out what’s just right for your baby. But with this new line of books—New Books for Newborns—...

La plaga de la sombra

Libro La plaga de la sombra

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la...

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas