7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los bandidos de Río Frío

Sinopsis del Libro

Libro Los bandidos de Río Frío

En esta novela, Payno retrata al México del siglo XIX —desde el mismo ambiente hasta la descripción de los personajes— y despliega una historia romántica acerca del amor imposible entre Mariana del Sauz y Juan Robreño. Éste, impulsado por las adversidades y su infausto destino, decide crear a Los Dorados, pandilla de famosos ladrones que robaban a los ricos y daban a los pobres, y que pertenecía asimismo a Los bandidos de Río Frío, gavilla comandada por un coronel que en la vida real sirvió al mismísimo general Santa Anna.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Manuel Payno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bibiana y su mundo

Libro Bibiana y su mundo

Bibi tiene una vida difícil: es huérfana de madre y su padre no trabaja. La niña consigue dinero de cuidar a los hijos de señoras ricas. Aun así, Bibi es feliz, con gente que la quiere. Una serie de eventos y malentendidos la obligan a separarse de su amado padre. ¿Qué será ahora del mundo de Bibiana? José Luis Olaizola nos presenta un personaje tenaz y valiente que se sobrepondrá a las adversidades pase lo que pase.

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Panda Pérez

Libro Panda Pérez

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Max Ernst, el hombre pájaro

Libro Max Ernst, el hombre pájaro

El libro ganador del XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, es un recorrido a modo de viaje iniciático por el descubrimiento creativo del célebre artista surrealista Max Ernst. Narración visual a modo de viñetas, que recrea la estética de la que vivió rodeado este pintor y sintetiza de manera perfecta los motivos del mundo que inspiraron su maravillosa obra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas