7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Bravo, Rosina!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • María José Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Enlazados

Libro Enlazados

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

Mi Primer Libro de Villancicos

Libro Mi Primer Libro de Villancicos

Clásicas Canciones Navideñas son cantadas por los niños, para los niños en este libro sobre las fiestas perfecto para jóvenes cantantes. A partir de la disposición de la diversión "Cascabeles," al dulce sonido tradicional de "Noche de Paz," los niños podrán disfrutar cantando junto a estas canciones tradicionales de Navidad. Arte encantadora ofrece animales del bosque que celebran el tema de cada canción. "Mi Primer Libro de Villancicos," seguramente se convertirá en uno de los favoritos de la familia mientras los niños terminan con una versión a cappella de "Le Deseamos Una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas