7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinero para comer

Sinopsis del Libro

Libro Dinero para comer

Greg Kenton siempre ha tenido un talento natural para ganar dinero, a pesar de la continua y cargante competencia de su vecina, Maura Shaw. Justo antes de sexto curso, Greg hace un asombroso descubrimiento financiero: casi todos los niños del colegio tienen un cuarto de dólar o dos de más para gastar al día. Cuando Greg multiplica los cuartos de dólar por el número de alumnos, ve el colegio con otros ojos: ¡es una inmensa hucha-cerdito! Todo lo que necesita es el martillo adecuado para abrirla. ¿Caramelos y chicles? ¿Pequeños juguetes y chismes? Claro, a los niños les encanta comprar cosas de esas en el cole. Pero ¿lo permitirán los profesores y la directora? No es fácil. ¿Y si vendiera cómics? Los cómics parecen perfectos, sobre todo los resistentes y pequeñitos, los Yunque Cómics que Greg escribe, dibuja y edita. Porque todo el mundo sabe que el colegio fomenta la lectura y la escritura y la creatividad y la iniciativa personal, ¿no? En esta divertida y oportuna novela, el profesor de enseñanza media Andrew Clements vuelve a reflejar fielmente la vida e invita a los jóvenes lectores a reflexionar sobre el dinero, el colegio, la amistad y el significado del éxito.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Andrew Clements

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

¿Y ahora qué sigue?

Libro ¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Libro El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Un nuevo caso para Pepa Pistas y Maxi Casos... esta vez, ¡en el extranjero! Pepa y Maxi tienen que coger un avión para resolver su nuevo caso: ¡un misterio les espera en Londres! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Cristin... ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas