7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Roc Escribe Una Historia

Sinopsis del Libro

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Tad Hills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El crimen de la escritura

Libro El crimen de la escritura

"Los falsificadores juegan con los textos y las identidades como los majos con nuestro reloj y nuestra credulidad. El libro recorre los servicios políticos, religiosos e históricos que las falsificaciones han prestado a la comunidad y da cuenta, además, del deseo de los escritores de ir más allá en su creación de mundos posibles para que la ficción suplante la realidad. Las falsificaciones, que reescriben y revisan lo que conocemos y nos conforma, atentan contra el orden establecido, contra la historia y contra la historia literaria. Espías, escritores y eruditos, como Lope de Vega,...

Belladona

Libro Belladona

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los me-jores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secues-tros, dudas...Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una “femme fatale”, una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.

¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Libro ¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Dos libros que ofrecen ideas para que nuestro planeta sea más verde, más saludable y un lugar mejor para vivir. Incluyen consejos sobre cómo reciclar, y preservar nuestros bosques y ríos, y sobre la protección de los animales y su hábitat. El Juego del final del libro ayudará a reforzar el mensaje ecológico para que los más pequeños puedan aportar su grano de arena.

Amante por Accidente

Libro Amante por Accidente

Lisa estaba veraneando en España cuando tuvo un accidente. Fué trasladada al hospital por el conductor del coche, Angus Hamilton. Angus resulta ser un adinerado hombre perteneciente a la alta sociedad, alguien con cuyo camino nunca se habría cruzado si no fuera por este accidente. Incluso después recuperarse, Lisa no puede dejar de pensar en aquel hombre con el que sólo ha coincidido una vez. Un día, Lisa recibe una invitación de Angus para unirse a él en un crucero. Ella se niega al principio, pero algo la hace aceptar esta sorprendente invitación ....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas