7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Sinopsis del Libro

Libro Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Cada ofrenda nos enseña a detalle la vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Cada una de las ofrendas nos muestra a detalle la forma en que nuestro Mesías Jesucristo iba a padecer por nosotros. Cada ofrenda nos enseña la forma de acercarnos a Dios apropiadamente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Y Otros Temas Importantes

Número de páginas 236

Autor:

  • Eder Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Suma teológica. III (1 q.75-119): Tratado del hombre ; Tratado del gobierno del mundo

Libro Suma teológica. III (1 q.75-119): Tratado del hombre ; Tratado del gobierno del mundo

Texto latino de la edición crítica leonina, traducción y anotaciones por una comisión de PP. Dominicos presidida por Francisco Barbado Viejo. Volumen tercero en texto bilingüe (de los dieciséis de que consta) de la nueva edición en la serie BAC Thesaurus de la Suma teológica de santo Tomás de Aquino. Reimpresión de la tercera edición de 1959. Obra cumbre de su doctrina teológica, santo Tomás la redactó a lo largo de su intensa vida docente (1266-1273), y que no pudo concluir por alcanzarle la muerte a la temprana edad de cuarenta y nueve años. Este tercer volumen comprende dos...

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

De panes y sermones

Libro De panes y sermones

Cuando pensamos en los hombres y mujeres de la colonia, suele ser un lugar común referirnos al oscurantismo religioso que constreñía sus mentes y su vida diaria. Sin embargo, podría ser que las cosas no fueran tan serias, ni la religión tan limitante, ni la inquisición -en varias ocasiones- tan solícita o temible. La pequeña historia de doña María de Poblete y su milagro de los panecitos de Santa Teresa, que aquí se narra, constata esa intervención de la religión en prácticamente todas las esferas de la vida novohispana; pero también muestra las ventajas que algunos supieron...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas