7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revoluciones y revolucionarios en el mundo hispano/ Revolutions and revolutionaries in the Hispanic world

Sinopsis del Libro

Libro Revoluciones y revolucionarios en el mundo hispano/ Revolutions and revolutionaries in the Hispanic world

Esta obra colectiva estudia los cambios revolucionarios que se produjeron en el mundo hispano durante los siglos XIX y XX. Los autores presentan una magnífica perspectiva histórica que engloba dialécticamente la relación entre España y la pluralidad de las repúblicas americanas surgidas a partir de estos movimientos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Manuel Chust Calero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El enigma del almirante Canaris

Libro El enigma del almirante Canaris

La historia de Wilheim Canaris, el jefe del espionaje de Hitler, ahorcado por los nazis en abril de 1945 –no una vez, sino dos, con el objeto de prolongar su agonía-, encierra un misterio que Richard Bassett ha procurado descifrar, usando documentos y testimonios hasta hoy inéditos, para aclarar la conducta del hombre que, desde dentro mismo del régimen nazi, trató, según sus propias palabras, de oponerse “a la locura de Hitler, que conducía a Alemania a la destrucción”. Además de las nuevas perspectivas que nos ofrece acerca de la segunda guerra mundial, el libro resulta...

Cuerpos, tradición y alteridad yùhu

Libro Cuerpos, tradición y alteridad yùhu

Este libro trata acerca de la filosofía de los otomíes o yùhu de la sierra oriental en Hidalgo, es un texto que habla sobre la importancia del cuerpo en la vida de este grupo. Si bien el libro habla sobre lo que los yùhu dicen de su cuerpo, es más bien lo que dicen de sí mismos.

Las escuelas de Artes y Oficios en Colombia 1860-1960

Libro Las escuelas de Artes y Oficios en Colombia 1860-1960

Las escuelas de arte y oficios en Colombia reflexiona en torno a un tema que esperó por muchos años para ser documentado convenientemente. Un siglo es el itinerario temporal escogido por los investigadores, quienes emprendieron la tarea de recolectar, analizar y proponer evidencias de un fenómeno múltiple y complejo. Además, siguen con dedicación el impacto de la creación de las escuelas dedicadas a enseñar artes y oficios para mostrar un panorama sorprendente y enriquecedor. De otra parte, la investigación examina cuidadosamente la organización, los procesos pedagógicos y de...

Biografía no autorizada de 1910

Libro Biografía no autorizada de 1910

Los festejos por el Centenario de la Patria han convertido a 1910 en uno de los años más extraordinarios de nuestro pasado. Daniel Balmaceda se sumerge en aquel año para contarnos cómo fue el nacimiento de los taxímetros, las ambulancias, los molinetes, y hasta de un aparato para establecer si un determinado amor será correspondido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas