7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retrato de un joven adicto a todo

Sinopsis del Libro

Libro Retrato de un joven adicto a todo

Bill Clegg acaba de independizarse para poner en marcha su propia oficina como prometedor agente literario, tiene una pareja que le quiere, un círculo de relaciones envidiable y buenos amigos cuando emprende un viaje al infierno que durará varios meses y que le arrastrará a la ruina económica, social y personal. A pesar de haber pasado poco antes por rehabilitación para tratar una adicción al crack que empezó en su adolescencia, no puede evitar una brutal recaída que le costará su casa, su dinero, su carrera y casi su vida. ¿Qué lleva a un joven con un futuro excepcional a decidir abandonar todo lo que ha conseguido? Bill Clegg muestra claramente cómo esta atracción por las drogas lo esclaviza y lo sume en una espiral de consumo cada vez más imperioso, sexo apremiante y abandono de sí mismo, capturando escena tras escena el drama, la tensión, y la paranoia de una doble vida. Los destellos momentáneos de excitación y felicidad que le proporcionaban las drogas, son eclipsados después por la pesadilla de la abstinencia. Además, el relato explora las causas de su adicción, cómo el origen de su conducta se remonta al pasado. Retrato de un joven adicto a todo es una novela autobiográfica, contada en primera persona y totalmente convincente -lírica, irresistible, sincera, dura, y muy bien escrita- que no dejará indiferente a ningún lector.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Todos queremos triunfar, pero también se puede morir de éxito

Número de páginas 280

Autor:

  • Bill Clegg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Benedicto XVI

Libro Benedicto XVI

Benedicto XVI será recordado por su renuncia al pontificado, pero su vida y su labor pastoral al servicio de la institución eclesial son mucho más: la trayectoria de un pensador audaz y un creyente radical que ha tratado con profundidad y sencillez, a lo largo de los años, cuestiones cruciales como la relación entre fe y razón, el respeto a la dignidad de la persona o la libertad religiosa. Pablo Blanco Sarto, especialista en la figura y la obra de Joseph Ratzinger, presenta, con sus luces y sus sombras, un rico retrato interior del papa de la razón y una cuidada crónica de sus ideas...

TRANSMUTACION

Libro TRANSMUTACION

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

Cuadernos de guerra

Libro Cuadernos de guerra

Escrito durante su movilización en Alsacia entre 1939 y 1940, este diario posee el inestimable valor de ser a un tiempo el testimonio de un soldado y la reflexión sobre sí y sobre su situación de uno de los pensadores más lúcidos de la época.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas