7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reconstrucción

Sinopsis del Libro

Libro Reconstrucción

En reconstrucción existe una preocupación por el ser humano, su estancia en el mundo y su forma de comprender y relacionarse con los demás seres tanto humanos como no humanos, es decir, con el otro y con lo otro. Cuerpo, Casa, Mundo, las tres partes que componen el libro, son metáforas de los espacios que habita el ser humano y que se cruzan y entrecruzan construyendo un universo que es necesario interrogar y comprender desde múltiples opciones y perspectivas, pero que, casi irremediablemente, cambia cada vez que se observa e intenta predicarse algo sobre él.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Poesía

Número de páginas 67

Autor:

  • Henry Benjumea Yepes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Claro de luna (Moonlight)

Libro Claro de luna (Moonlight)

This book teaches readers about how the moon reflects the sun's light, and why the moon seems to change shape throughout the month. The book is complete with labeled images when needed, simple text, and more facts. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Lecturas 3o Primaria. Proyecto Everest Primaria

Libro Lecturas 3o Primaria. Proyecto Everest Primaria

Conoce la nueva vida que le espera a la familia de Marcos, un niño como tú. Y es que Manolo, su padre, después de pensárselo mucho, ha tomado una decisión muy importante: ¡Va a abrir una librería en el barrio! En ella, marcos y su grupo de amigos descubrirán librs fantásticos con historias de gigantes... de dragones... mensajes secretos... animales muy astutos y fieles a su amo... Poco a poco, la librería se convierte en el centro de reunión de vecinos y amigos. Allí vivirán experiencias inolvidables. ¿Quieres compartirlas con ellos?

La cruz ausente

Libro La cruz ausente

La Santísima y Vera Cruz de Caravaca fue robada misteriosamente durante las fiestas de Carnaval de 1934 y hasta ahora nadie ha podido averiguar su paradero. Sus oscuros y discutidos orígenes y su extraña desaparición llenan su historia de enigmas sin resolver. Esta novela, a medias policiaca y a medias histórica, nos lo muestra con las aventuras de un caballero templario del siglo XIII y un inspector de policía del siglo XX, unidos por los misterios de la Cruz de Caravaca en los tiempos turbulentos de nuestra Guerra Civil de 1936 - 1939. La intención del autor al escribir esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas