7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querido Atticus

Sinopsis del Libro

Libro Querido Atticus

Esta es la historia del extraordinario verano en el que Sarah Nelson consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando. Seguro que nunca has conocido a nadie como Sarah Nelson. Mientras que sus amigos se obsesionan con Harry Potter, ella pasa el tiempo escribiendo cartas a Atticus Finch y recogiendo palabras problemáticas en su diario. Mantiene una gran amistad con Planta y no conoce a su madre, que se fue cuando ella tenía dos años. Desde entonces, Sarah se ha mudado de ciudad en ciudad con su problemático padre y nunca ha tenido un hogar fijo. Sin embargo, todo cambia cuando elude la visita a los abuelos en vacaciones e inicia una investigación sobre el gran secreto de su familia. En lugar del «típico verano aburrido de Sarah Nelson», este veranos podría resultar... un verano extraordinario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Karen Harrington

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Uncle Chente's Picnic

Libro Uncle Chente's Picnic

A big rainstorm and a power failure during a Fourth of July picnic in honor of Uncle Chente cause a change in plans, resulting in a very special family gathering.

2. Elemental, estimada Zoè

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

Pequeña & Grande Hannah Arendt

Libro Pequeña & Grande Hannah Arendt

Hannah Arendt fue la pensadora más importante del siglo XX. Nació cerca de Hanover (Alemania) en el seno de una familia judía. Estudió la carrera de Filosofía. Con la llegada de Hitler al poder, decidió luchar contra el nacionalsocialismo. Escribió muchos libros y artículos y recibió múltiples reconocimientos. Su pensamiento, independiente y liberal, se centraba en defender que la libertad y la justicia son los principios básicos de la política. Hannah Arendt siempre será recordada como una mujer valiente que luchó por una sociedad más justa y libre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas