7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

Sinopsis del Libro

Libro La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

La princesa Plum encuentra un hada, un unicornio, una sirena y un raton inspirador que la ayudan a desarrollar su confianza y autoestima a traves de pensamientos positivos y afirmaciones. Sus amigos ayudan a reconstruir su confianza cuando se embarca en una aventura, divertida y feliz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Nerissa Marie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Felix Y Calcita: Nunca Enfades a Un Gigante / Felix and Calcita: Never Make a Giant Mad

Libro Felix Y Calcita: Nunca Enfades a Un Gigante / Felix and Calcita: Never Make a Giant Mad

Más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas en la segunda aventura de Félix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata. ¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y... ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de...

Flor negra

Libro Flor negra

One day, Ajbeh, an elderly Mayan sorcerer and witch doctor, encounters a young girl in agony in the forest, the recent victim of an assault by a group of strangers. In the process of curing her, Ajbeh notices that she possesses not only the gift of healing, but also the ability to see beyond the observable world, which will lead her on a dangerous journey to the Mayan underworld to recover a mysterious and powerful relic.

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas