7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿ Qué esta pasando con la filosofía tomista?

Sinopsis del Libro

Libro ¿ Qué esta pasando con la filosofía tomista?

La presente publicación recoge la Lección Magistral impartida por D. Jordi Girau Reverter, Decano de la Facultad de Filosofía San Dámaso. Esta Lección fue pronunciada el día 10 de marzo de 2011, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Madrid).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Jordi Girau Reverter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Tal como el Jazz

Libro Tal como el Jazz

«Nunca me gustó el jazz, porque ea música no tiene sentido... Tampoco solía gustarme Dios por la misma razón. Pero eso era antes de que todo esto pasara». En los primeros años de Donald Miller, tenía un conocimiento muy vago de un Dios distante. Pero cuando conoció a Jesucristo, se dedicó a su vida cristiana con gran entusiasmo. En pocos años, tuvo un ministro exitoso que al final lo llevó a sentirse vacío, desgastado y otra vez, lejos de Dios. En este relato íntimo y de reflexión, Miller describe su jornada especial de regreso a un Dios culturalmente relevante e infinitamente...

Paradojas de lo liminal: cine y teología

Libro Paradojas de lo liminal: cine y teología

La perplejidad que provoca lo liminal— experiencia del umbral en donde se atraviesan fronteras—es el impulso creativo que reúne a los cinco autores que colaboran en esta antología en la que se entablan diversos diálogos entre el cine y la teología.

Votos de amor

Libro Votos de amor

Votos de amor, el libro en el que se basa una destacada película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, relata la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter, quienes desafiaron todos los contratiempos y volvieron a enamorarse después de que Krickitt sufriera una lesión cerebral con pérdida de memoria en un accidente automovilístico. Now a major motion picture starring Rachel McAdams and Channing Tatum, The Vow tells the true story of Kim and Krickett Carpenter, a couple that defied the odds and fell in love with each other again after Krickett suffered brain damage and...

El ayuno de vanguardia

Libro El ayuno de vanguardia

"Todos pasamos por momentos donde nos sentimos que no estamos viviendo a nuestro máximo potencial. Hay muchas circunstancias en la vida que agotan nuestra energía, entorpecen nuestra agudeza espiritual y causan que perdamos el control. En El ayuno de vanguardia, Jentezen Franklin le indica cómo recargar su energía espiritual a través del ayuno." -- --p. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas