7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación con GO - Vol.2

Sinopsis del Libro

Libro Programación con GO - Vol.2

El lenguaje de programación Go es un proyecto de código abierto para que los desarrolladores sean más productivos. Es expresivo, conciso, limpio y eficiente. Sus mecanismos de concurrencia facilitan la escritura de programas que aprovechan al máximo las máquinas multinúcleo y en red, mientras que su novedoso sistema de tipos permite la construcción de programas flexibles y modulares. Es un lenguaje rápido, de tipo estático y compilado que se siente como un lenguaje interpretado de tipo dinámico. Ha sido proclamado por muchos como el “C del siglo XXI” por su popularidad. En la actualidad, Go es utilizado por grandes empresas, como Google, Adobe, Dropbox, GitHub y Netflix, y las ofertas de empleo para los expertos en este lenguaje se disparan por momentos. En este segundo ebook veremos las Estructuras de control con todos sus detalles: if, redeclaración y reasignación, for, switch y switch de tipo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Parámetros - Estructuras de Control - Arreglos - Sectores

Número de páginas 140

Autor:

  • Omar Esteban Avalos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Fundamentos de Redes de Voz IP

Libro Fundamentos de Redes de Voz IP

El rápido crecimiento que Internet ha experimentado en los últimos años puso el protocolo IP en un lugar destacado en las redes de telecomunicaciones. Los escenarios de aplicación de transmisión de voz sobre IP (en adelante abreviado como VoIP) son muchas y todavía hay mucha controversia al respecto, pero no hay duda de que la tecnología VoIP tiene el potencial de permitir la oferta de una nueva gama de servicios a los usuarios de teléfono e Internet, y puede resultar en una disminución en el coste asociado con los servicios de telefonía de larga distancia, en particular.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

En esta guía, aprenderá sobre todos los conceptos básicos de la inteligencia artificial. Aprenderá qué es, cómo funciona y de dónde viene (o, en otras palabras, cómo comenzó todo). Aparte de eso, nos sumergiremos en algunos análisis de datos y ejemplos de inteligencia artificial. Cubriremos varios pasos en el proceso analítico y veremos qué se necesita para que la inteligencia artificial sea efectiva. Por último, pero no menos importante, los problemas de seguridad y privacidad saldrán a la luz, ya que la era de hoy está llena de piratería, espionaje y robo. Por lo tanto, es...

La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

Libro La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

La nube ha aparecido en muchas pequeñas formas y comienza ahora a ser una gran solución al problema que suponen los rápidos cambios del cibermundo en el que vivimos y trabajamos. En este libro la computación en la nube y la ciberseguridad se describen de una forma que abarca todos los tamaños e implementaciones de negocios que utilizan este método de computación.

Aprendiendo a programar paso a paso con C

Libro Aprendiendo a programar paso a paso con C

La presente obra pretende dar respuesta a las inquietudes actuales en la materia de programación. El objetivo es sentar las bases para un desarrollo personal y profesional en el tema. El proceso es explicado paso a paso y contiene muchos ejemplos detallados. Es un libro que está dirigido a estudiantes de todas las edades, desde secundaria hasta grados universitarios, pasando por ciclos formativos específicos y a todas aquellas personas que tengan una inquietud en por dominar las nuevas tecnologías.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas