7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas en el Olimpo

Sinopsis del Libro

Libro Problemas en el Olimpo

Aprende un montón de cosas sobre mitología con esta divertídisima historia de Lucas y su abuela, donde los superhéroes y los dioses griegos se ven las caras. Las vacaciones para superhéroes de Lucas, su abuela y su amiga Leonor duran apenas unas horas. Themis, la diosa griega de la justicia, los necesita para una misión: devolver su forma humana a personas que llevan una eternidad transformados en araña, pavo real, árbol de laurel o vaca. Por el camino, descubrirán cómo terminaron recibiendo semejantes castigos... Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de los dioses de la Antigua Grecia y otros personajes mitológicos fundamentales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Alonso

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Camelot (Britannia. Libro 2)

Libro Camelot (Britannia. Libro 2)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Camelot es la segunda entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!» El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

La Mariquita Malhumorada

Libro La Mariquita Malhumorada

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Por veinte años, La mariquita malhumorada ha deleitado a los pequeños lectores y oyentes. Sus dibujos audaces y su texto humorístico nos relatan la historia de una diminuta mariquita, como no hay otra. La mariquita malhumorada no acostumbraba a decir ""por favor"" ni ""gracias""; no le gustaba compartir nada; pensaba que era más grande y más importante que los demás; y siempre estaba lista a provocar una pelea. De acción continua y ...

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Peter Pan y Wendy

Libro Peter Pan y Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas