7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La rueda mágica

Sinopsis del Libro

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Alonso

Camelot (Britannia. Libro 2)

Libro Camelot (Britannia. Libro 2)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Camelot es la segunda entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!» El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las...

Problemas en el Olimpo

Libro Problemas en el Olimpo

Aprende un montón de cosas sobre mitología con esta divertídisima historia de Lucas y su abuela, donde los superhéroes y los dioses griegos se ven las caras. Las vacaciones para superhéroes de Lucas, su abuela y su amiga Leonor duran apenas unas horas. Themis, la diosa griega de la justicia, los necesita para una misión: devolver su forma humana a personas que llevan una eternidad transformados en araña, pavo real, árbol de laurel o vaca. Por el camino, descubrirán cómo terminaron recibiendo semejantes castigos... Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los ositos en el país de los monstruos

Libro Los ositos en el país de los monstruos

Los ositos en el país de los monstruos Libro 1o de la trilogía «Los ositos guardianes» de Justin Sloan Copyright © 2014 Justin Sloan. Todos los derechos están reservados. Esta es una obra de ficción. Ningún osito o monstruo sufrió daños durante la escritura de esta novela. No dudes en dejar una reseña del libro o comentarles a tus amigos acerca de Los ositos en el país de los monstruos. ¡Gracias por apoyar mi obra!

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Quisiera tener un wookiee

Libro Quisiera tener un wookiee

Esta es una colección de poemas inspirada en el gran universo de Star Wars. Se trata de una celebración de la infancia, la creatividad y la imaginación colectiva. Quisiera tener un wookiee toma como excusa la poesía para adentrarse en el universo de Star Wars y despertar la fantasía de niños (y no tan niños). En estas páginas llenas de emocionantes y divertidos poemas conocerás a un chico de diez años que quiere tener un AT-AT, una niña que desea encontrar la ciudad de los gungan, el mejor planeta para ir de vacaciones, y hasta jawas en mameluco, todo muy al estilo Star Wars.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas