7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grande O Pequena, Es Mi Pelota / Big, Small and Litte Red Ball

Sinopsis del Libro

Libro Grande O Pequena, Es Mi Pelota / Big, Small and Litte Red Ball

Esta colección de libros vivos incorpora imágenes vibrantes y lenguetas para captar la atención de los pequeños mientras enseña los conceptos de los colores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Emma Dodd
  • Mike Jolley
  • Luz Orihuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita ...

El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

Libro El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

The Pledge of Allegiance: Poem of Patriotism is a story of some students who are struggling with the meaning of the Pledge of Allegiance. Even though they say it everyday, they are not quite sure what they are saying. With the help of their teachers and parents, the children soon learn what the pledge means and what it symbolizes about freedom in America. 20pp.

Terror bajo tierra

Libro Terror bajo tierra

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas