7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primavera helada

Sinopsis del Libro

Libro Primavera helada

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en la universidad conoce a otros dos estudiantes con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad. «Era la primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante.» Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen y la transporten a la época en que era una joven y solitaria universitaria en Seúl. Pero esa soledad se trunca al conocer a una pareja formada por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes marcados por sus dolorosas historias familiares, la soledad, el dolor y la pérdida, ahora se refugian unos en otros, también unidos por la admiración que comparten por su viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá, fenómeno editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung-sook Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final. Reseña: «Con Primavera helada, Shin Kyung-sook se confirma como una de las mejores cronistas de la moderna Corea del Sur.» The New York Times

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Kyung-sook Shin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Diario de Lupita

Libro Diario de Lupita

The Mexican War of Independence unfolds through the sixteen-year-old narrator's frank, direct voice. Her vivid descriptions gracefully evoke life in old Mexico.

Un tercer gringo viejo

Libro Un tercer gringo viejo

Con estas confesiones y relatos, Menton vuelve a dejarnos boquiabiertos: el crítico agudo, el profesor severo, termina siendo el personaje de un delirio literario que, además, parece ser cierto. Por él desfilan una abuela neoyorquina con seis hijas cuyo mote genérico es los Siete Bloques de Granito y una caricatura que Carlos Fuentes le hiciera en circunstancias cuando menos sospechosas y que se ha convertido en su representación más exacta; y en él se descubre, además, cómo su arribo formal a las letras hispanoamericanas sucedió a caballo y en cabalgada entre el Bronx y Manhattan.

El oro oscuro

Libro El oro oscuro

A lo largo de la frontera, la batalla fue una forma de vida tanto para los ingleses como para los escoceses; ambos marchaban a través de los páramos tal como lo hicieron sus padres y los padres de sus padres. Así, cuando Eldon fue secuestrada por los enem

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas