7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La piedra del destino

Sinopsis del Libro

Libro La piedra del destino

Roberto Bruce decide participar en la cruzada contra los infieles para ganarse el respaldo del Papado. Su prematura muerte hace que un grupo de valerosos escoceses, portando su corazón embalsamado, tengan que acudir a la cruzada por él.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 777

Autor:

  • Jesús Maeso De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La redención de los ángeles caídos

Libro La redención de los ángeles caídos

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

Los Objetos de Poder

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

Caballo de Oros

Libro Caballo de Oros

Premio de la Asociación de Críticos de España 2011 «Caballo de Oros tiene toda la intensidad sonora del galope en campo abierto y toda la fascinación del calor del sol.» Delfín Caseiro, proPostas Con Caballo de Oros Víctor F. Freixanes, uno de los grandes escritores de la lengua gallega, trasciende su territorio para convertirse en un consolidado autor de nuestra narrativa actual española. Una historia de amor. La música de la memoria recuperada en los viejos cantares de tradición oral. Rosaura Castro, la niña de la Gaiosa, espera en el cafetín de artistas noticias de su...

Humillados y ofendidos

Libro Humillados y ofendidos

Oscar Wilde destacaba en Humillados y ofendidos (1861), la primera novela larga de Fiódor M. Dostoeivski, «la nota de sentimiento personal, la realidad áspera de la experiencia auténtica». El narrador de la novela es, como el propio Dostoievski, un escritor cuya primera obra le ha valido reconocimiento, pero que, poco amigo de la sociedad y de la adulación, parece incapaz de proseguir su carrera. Está enfermo y ha aceptado, además, la pérdida del amor: Natasha, la joven a la que amaba, se ha fugado con Aliosha, hijo del príncipe Válkovski, contra la voluntad de los padres de ambos. ...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas