7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prácticamente Imperfecta

Sinopsis del Libro

Libro Prácticamente Imperfecta

Una policía en fuga. Su vecino de toda la vida: un tonto que bromea por absolutamente todo. Cuando alguien trata de matarlos a ambos, tienen que trabajar juntos para sobrevivir. ¿Qué podría salir mal? Gemma McDougall está segura de tres cosas: Uno, nunca va a perder su vibra latina. Dos, su carrera es más importante que las relaciones terribles (e inexistentes) que ha tenido que soportar toda su vida adulta. Tres, va a conseguir el próximo ascenso a detective aunque le cueste la vida. Pero entonces su trabajo literalmente casi le cuesta la vida, y se ve forzada a una baja médica no deseada. Sam London está seguro de tres cosas: Uno, no tiene idea de cómo mantener una relación adulta normal y probablemente morirá frío y solo, asolado por perros salvajes. Dos, jugar a un juego de beber llamado Drinking Jenga, mientras te diviertes, también lleva a que por la noche te cueles en el patio del vecino y seas retenido a punta de pistola por su hija. Tres, no tiene ni idea de en qué clase de problemas se ha metido Gemma McDougall, pero va a ser parte de ellos, cueste lo que cueste. Te encantará este loco misterio romántico porque es dulce y alocado y te hará reir a carcajadas. Compra Practicamente Imperfecto para alegrar tu día con un poco de amor y risas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Mary Frame

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre vino y rosas

Libro Entre vino y rosas

Estaba dispuesta a casarse por el bien de su familia, pero no iba a aceptar de buen grado el papel de esposa obediente Los Theron siempre habían sido una de las familias más ricas y poderosas de Australia y no creían que Reith Richardson, un empresario que se había hecho a sí mismo tras criarse en una humilde granja, fuera digno de negociar con ellos. Hasta que la situación cambió drásticamente y Reith se convirtió en el único hombre que podía salvarlos de la ruina. Pero si Francis Theron quería que lo ayudara iba a tener que pagar un alto precio.... nada menos que su hija...

Compromiso profesional

Libro Compromiso profesional

Aquél era un matrimonio que ninguno de los dos esperaba... A Tara Andrews le encantaba trabajar con su madre y con su hermana preparando las bodas... de otros. Sin embargo, no tenía la menor intención de casarse jamás... hasta que conoció al atractivo millonario Patrick Keene. Estaba claro que él era el único hombre que podría hacerle cambiar de opinión... pero también era el único hombre que jamás podría tener.

Amigos, sin más (Serie Amigos 4)

Libro Amigos, sin más (Serie Amigos 4)

Para todos los que quieren más... ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»! Esta vez conoceremos la historia de Miriam. Una emocionante historia de amor oculta en el pasado. Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él. Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus...

El código del garbanzo

Libro El código del garbanzo

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con Ka y sus dos hijos, decide lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a todos a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas