7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Sinopsis del Libro

Libro Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ¿con Google como protagonista casi absoluto¿ han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Fernando Maciá Domene

Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet

Libro Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que " estar en Internet " se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y...

Más libros de la categoría Informática

Guía de HTML5, CSS3 y JavaScript. La Web 2.0

Libro Guía de HTML5, CSS3 y JavaScript. La Web 2.0

Imaginación, conocer su aplicación. HTML5 es la piedra angular de la plataforma web abierta de la W3C, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar el potencial de la web tiene para ofrecer. Anunciando esta colección revolucionaria de herramientas y normas, el sistema de identidad de HTML5 provee el vocabulario visual para clasificar y comunicar claramente nuestros esfuerzos colectivos.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo humano. A pesar de los avances más recientes en disciplinas como la biología molecular o las tecnologías de neuroimagen, todavía queda mucho camino por recorrer hasta desentrañar todos sus secretos. ¿Llegaremos algún día a descifrar los mecanismos de su estructura y funcionamiento? ¿Nos permitirá eso reparar sus defectos y potenciar nuestras capacidades? José Viosca, bioquímico y doctor en neurociencias, aborda el reto de cartografiar el cerebro y nos acerca un poco más a conocer nuestro órgano más complejo.

Administrar MySQL y MariaDB

Libro Administrar MySQL y MariaDB

Este libro pretende enseñar como instalar y configurar MySQL/MariaDB correctamente. En este libro podrás ver desde el proceso de instalación en varios sistemas operativos hasta como restringir/permitir usuarios, pasando por herramientas de gestión para mejorar la configuración y corrección de problemas habituales. Dado que es un libro para mostrar cómo se instala, configura y optimiza MySQL, no vamos a entrar en detalles sobre las sentencias SQL. El indice es el siguiente: INTRODUCCIÓN MARIADB Y MYSQL ¿QUÉ ES MYSQL? ¿QUÉ ES MARIADB? EN QUE SE DIFERENCIAN INSTALAR MYSQL/MARIADB...

Internet

Libro Internet

· Puesta a punto de su PC para la conexión a Internet. · La entrada en la WWW. · Servidores de búsqueda. · Windows Me. · Netscape Communicator. · Música en al World Wide Web. · Recibir secuencias de vídeo a través de la red. · Hablar por teléfono mediante WWW. · Cargar un archivo desde Internet a su ordenador. · Debates en Internet: Grupos de noticias. · Correo electrónico. · Su propia página web.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas