7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

POHANAPUSA

Sinopsis del Libro

Libro POHANAPUSA

Con este título se inicia una saga en la que sus protagonistas utilizan los sueños como vehículo que les permite atravesar la puerta a otra dimensión en la que el tiempo o el espacio cobran un significado diferente. Fred Jewel y Hojo Takeshi, dos personajes de distintas culturas y de épocas diferentes se encuentran atrapados en una tela de araña, tratando de superar situaciones establecidas por la voluntad despótica de los sueños, que los arrastra hacia una realidad onírica, oculta en los pliegues del subconsciente, a la que deben acceder para liberarse de las ataduras impuestas por la razón, recurriendo al mundo de los sueños.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sueños con poder

Número de páginas 236

Autor:

  • José Antonio Mayayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La condesa desaparecida - Una novia perfecta

Libro La condesa desaparecida - Una novia perfecta

La condesa desaparecida Catherine George El conde Francesco da Luca no está acostumbrado a quedar en ridículo. Cuando su esposa huyó del lecho nupcial, juró que le haría pagar la deuda contraída con él... ¡la noche de bodas! Pero Alicia Cross ya no es la mujer tímida con la que se casó, y no parece dispuesta a dejarse avasallar por él. Su mujer demuestra ser un reto mayor del que Francesco había previsto, hasta que descubre que todavía es virgen... Una novia perfecta Catherine George Cuando Joanna Logan conoce al atractivo jardinero March Aubrey, este hace que su corazón se...

En el lugar de su hermano

Libro En el lugar de su hermano

¿Cómo iba a vivir con el hombre cuyo único beso no había olvidado nunca? Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido... hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Abrumado por el sentimiento de culpa desde la muerte de su hermano mellizo, Jordan buscaba redimirse criando a su sobrino, pero Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer. Jordan sabía que solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.

El pentateuco de Isaac

Libro El pentateuco de Isaac

«Sobre la vida de Isaac Jacob Blumenfeld durante dos guerras, en tres campos de concentración y en cinco patrias», así reza el subtítulo de esta novela en la que Wagenstein relata el periplo de un sastre judío de Galitzia (antiguo territorio del Imperio Austrohúngaro, actualmente dividido entre Polonia y Ucrania) durante la primera mitad del siglo XX. Debido a los avatares políticos acaecidos en la Europa de la época, Blumenfeld, que nace siendo súbdito del Imperio Austrohúngaro, termina siendo austriaco no sin antes haber sido ciudadano de Polonia, la URSS y el Tercer Reich....

La humanidad velada

Libro La humanidad velada

¿Qué pueden tener en común una niña, un exconvicto y una madre de familia? La Humanidad velada pone en escena a tres personajes que, en un momento de su vida, han perdido su humanidad a los ojos de la sociedad. Tres personajes, tres historias paralelas, una misma historia. Una primicia de novela negra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas