7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesía varia

Sinopsis del Libro

Libro Poesía varia

Esta edición recoge un exhaustivo examen cronológico de los poemas, lo que permite al lector captar el desarrollo progresivo de su arte, junto con una clasificación por géneros, extraída del propio deseo del autor en sus últimos años. Josef Antonio González de Salas, amigo del poeta, ofrece la pauta de selección para esta antología, que abarca una amplia muestra de la producción quevedesca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco De Quevedo

Los sueños

Libro Los sueños

Este ebook presenta "Los sueños” con un sumario dinámico y detallado. Se ha debatido la unidad de los Sueños de Quevedo como conjunto orgánico o como piezas independientes. En el prólogo del Alguacil endemoniado ya se perfila la posibilidad de una serie de sátiras, teoría que se refuerza con las numerosas dedicatorias y alegorías que se encuentran en los prólogos a cada uno de los cinco sueños. Cada uno constituye una unidad subrayada por la misma temática, fantasía moral y burlas ultraterrenas. Contenido: El sueño de las calaveras El alguacil endemoniado Las zahúrdas de...

Carta de las calidades de un casamiento

Libro Carta de las calidades de un casamiento

Al autorretratarse en calidad de "hijo de sus obras y padrastro de las ajenas", Francisco de Quevedo desveló cuánto se difundían y se alteraban sus líneas, al mismo tiempo que se le otorgaban, por su fama, obras apócrifas. La condición volátil de sus sátiras breves y de numerosos escritos circunstanciales sigue siendo un manantial de investigaciones ecdóticas, tal y como lo sugiere la versión aquí presentada de la "Carta de las calidades del casamiento".

Poema al pedo

Libro Poema al pedo

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor. Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

Más libros de la categoría Ficción

Mar de fondo

Libro Mar de fondo

Una novela atrevida que confiesa lo inconfesable. Un hombre suelta amarras para perseguir sus sueños. Un viaje que lo lleva desde Sudamérica a la India, desde Japón a Alaska . Una mujer que sabe aparecer y desaparecer de su vida, y el secreto que los une y separa. Caminos que se cruzan y trazan el mapa de un amor y de un destino.

El Caso TH3

Libro El Caso TH3

Un accidente ocurre en plena Cordillera de los Andes. John es investigador de una compañía de seguros En sus primeras diligencias conoce a la hija del capitán accidentado, con quien inicia la aventura de descubrir las verdaderas causas. Todos parecen confabulados para cerrar lo antes posible el expediente y culpar al capitán, un profesional de una impecable trayectoria. Durante un viaje al lugar de los hechos, John y Erena conocen la verdad de lo ocurrido y también descubren en el otro la posibilidad de romper una larga soledad. El dilema de los protagonistas es como enfrentar, en tanto...

Sangre y Eternidad

Libro Sangre y Eternidad

¿Qué tan peligroso es un deseo? En una de las ciudades mas antiguas del país, una fiesta da paso a una de las ceremonias mas extrañas que ellas pudieron presenciar, esperando que lo desconocido quedara allí, pero lentamente se dan cuenta que eso fue solo el comienzo. Tragedias comenzarán a desencadenarse llevándolas a los límites de su cordura, mientras intentan regresar a la vida que están acostumbradas a vivir. Una historia llena de tristeza y romances prohibidos que se desarrolla dentro de las calles de esta ciudad abandonada por la bondad.

El misterio del libro

Libro El misterio del libro

El encuentro con Sabrina, una hermosa muchacha conocida por casualidad en Gaeta, en un cálido día de agosto, transforma la vida de Paki. Gracias a ella, Paki va a un mercado ambulante. Allí encuentra a un vendedor que, atraído por su simpatía, decide regalarle un libro dactilografiado. Paki lo rechaza, pero vista su insistencia se ve obligado a aceptar. Aquel libro es para él un gran misterio. Apenas iniciada la lectura, Paki se encuentra de frente a eventos extraordinarios, eventos que en cierto sentido cambiarán su vida. A veces en la vida nos encontramos de frente a cosas o hechos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas