7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas chiquininos

Sinopsis del Libro

Libro Poemas chiquininos

Os presentamos otro título de nuestra serie de grandes poetas. Poemas seleccionados con mimo e ilustrados maravillosamente por ilustradores actuales que nos ofrecen su visión y talento para nuesto deleite. Poemas alegres y festivos, poemas llenos de luz, risueños y traviesos, así son estos poemas chiquininos del eterno niño Rafael Alberti, presentados con bellas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Rafael Alberti
  • Mariana Ruiz Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Valiente en el Agua

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para...

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Junior y el viejo tonto Bo

Libro Junior y el viejo tonto Bo

Junior es un niño, herido y enojado por el divorcio de sus padres. Él cree que su padre lo dejó porque ya no lo ama. Acompaña a Junior en su peligrosa desventura en Florida, donde descubre cuánto lo ama su padre.

El último vampiro

Libro El último vampiro

Anochece y los Hollins, completamente perdidos, deciden acampar en pleno bosque. A la mañana siguiente, descubren que han montado la tienda cerca de un castillo con muy mala pinta y envían a Henry, el más pequeño de la familia, a saludar a los propietarios del castillo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas