7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plantas piloto de tratamiento de agua potable y agua residual

Sinopsis del Libro

Libro Plantas piloto de tratamiento de agua potable y agua residual

La realización de prácticas, en particular en Plantas Piloto es vital para la formación de ingenieros, ya que les permite aproximarse a los equipos, unidades, sistemas y procesos que encontrarán en el desarrollo de su ejercicio profesional. Esta guía contiene una serie de procedimientos prácticos en el área del tratamiento de aguas, tanto potable como residual, que los estudiantes de las diferentes áreas de la ingeniería tienen la oportunidad de aplicar en las plantas piloto a escala en el Centro Tecnológico de Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad de La Salle y entender cómo funcionan las unidades para que el agua que por ellas pasa cumpla los requerimientos normativos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 142

Autor:

  • Gian Luigi Ramos Pérez
  • Joan Sebastián Gentil Calderón
  • Rosalina González Forero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Biotecnología enfocada al sector agropecuario y minero con guías de laboratorio

Libro Biotecnología enfocada al sector agropecuario y minero con guías de laboratorio

Este libro presenta de manera concisa los conceptos de la biotecnología aplicada al sector agropecuario y minero, dos de los renglones más importantes de Colombia, y permite comprender los alcances y perspectivas de esta ciencia, para lograr una mayor competitividad en estos sectores. Las guías de laboratorio podrán servir no solo en el ámbito académico, sino como protocolos base para la comunidad científica interesada en estos temas.

TELOS 83

Libro TELOS 83

El dossier de este número 83 de Telos está dedicado a la comunicación en movilidad, una temática de rabiosa actualidad y que está cambiando en los últimos años profundamente las relaciones sociales, culturales y económicas. Su coordinación ha sido llevada a cabo por Antonio Fumero (Universidad Politécnica de Madrid), destacado pionero de las nuevas prácticas tecnológicas, que ya coordinó hace algunos años otro dossier de nuestra revista sobre el mundo de los blogs (Telos 65). La movilidad, la ubicuidad en la comunicación, se encarna hoy en múltiples dispositivos que, en...

Grafeno

Libro Grafeno

O le a le Graphene Graphene ose allotrope o kaponi o lo'o i ai se tasi vaega o atoms fa'atulagaina i totonu o se fa'amea fa'amea fa'ameamea fa'apipi'i fa'ame'e meli lua. O le igoa e maua mai le "graphite" ma le suffix -ene, e atagia ai le mea moni o le graphite allotrope o le kaponi o loʻo i ai le tele o fusi faʻalua. Fa'afefea ona E Fa'amanuiaina (I) Malamalamaga, ma fa'amaoniga e uiga i autu nei: Mataupu 1: Graphene Mataupu 2: Bilayer graphene Mataupu 3: Bismuth Mataupu 4: Borophene Mataupu 5: Cadmium arsenide Matā'upu 6: Polymers fa'amalosia e fa'alava-carbon Mataupu 7: Fa'asaienisi...

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas