7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Racismo en Cuba?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Racismo en Cuba?

Se trata –en una primera parte— de un conjunto de entrevistas, realizadas por el investigador Heriberto Feraudy Espino, a un grupo de relevantes intelectuales cubanos, que tratan de dilucidar en sus respuestas el intríngulis de la problemática discriminatoria, sus causas y reproducción en diferentes épocas de la nación cubana, incluidos los cambios sufridos después de 1959. En una segunda parte,el autor reúne entrevistas dispersas a importantes personalidades, hechas por especialistas en diferentes foros, que siguen también el hilo conductor de las manifestaciones del racismo en Cuba, su desarrollo histórico y sus características actuales.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Heriberto Feraudy Espino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Estrategias de reclutamiento 2.0

Libro Estrategias de reclutamiento 2.0

En este curso aprenderás cómo seleccionar a la persona que necesitas a través de las redes sociales profesionales, prestando una atención especial a linkedin, y a las enormes posibilidades que ofrece para atraer, conocer y reclutar a los mejores profesionales para cada puesto.

El papel de la mujer en el voluntariado

Libro El papel de la mujer en el voluntariado

Este libro ofrece una amplia reflexión para que puedan hacerse una idea de lo apasionante que es esta vieja y siempre nueva realidad social. En las aportaciones de los autores, se analizan en profundidad los valores y motivaciones que fundamentan la acción de los voluntarios, y se estudia el papel de la acción voluntaria en las políticas públicas. Combinando originalidad y creatividad, se presta una especial atención a una dimensión hasta ahora poco frecuente en la literatura sobre el tema: el papel de la mujer.

Epístola moral a Fabio y otros escritos

Libro Epístola moral a Fabio y otros escritos

Es esta una coleccion cerrada de 111 volumenes, cada uno de los cuales contiene, integras, una o varias obras fundamentales de la literatura espanola, en texto critico, provisto de una anotacion completa y sistematica y acompanado de prologo y de otros complementos. Con ello, el lector puede disfrutar, si quiere, del texto sin mas, pero tambien disponer de todos los conocimientos que hoy se poseen sobre cualquier aspecto de la obra. « Biblioteca Clasica responde al proposito de ofrecer los titulos que constituyen el nucleo de la tradicion literaria espanola, desde los origenes hasta la...

Magdalena. Historias de Colombia

Libro Magdalena. Historias de Colombia

El río Magdalena es la principal razón por la que Colombia existe como nación. Es el surco de vida que permitió a los colombianos establecerse en un territorio que es de las geografías más complejas de todo el planeta. En la cuenca del Magdalena viven cuatro de cada cinco habitantes del país y es la fuente del ochenta por ciento de la riqueza económica de la nación. El Magdalena es al mismo tiempo corredor de comercio y fuente de cultura; es el manantial del que nacen la música, la literatura, la poesía y las plegarias de Colombia. En los tiempos más oscuros fue convertido en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas