7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piedras para Maria

Sinopsis del Libro

Libro Piedras para Maria

En Piedras para María, el poeta Sergio Inestrosa trata distintos temas fundamentales (los grandes temas de todos los tiempos) el amor, la vida, Dios, la muerte, el tiempo. Además, los mezclas con otros temas íntimos: la soledad, la angustia del hombre cosmopolita, etcétera. Su palabra es serena, precisa, sensitiva y bien orientada en la lírica apolínea. Piedras para María sirve de homenaje al poeta chileno Pablo Neruda, combina versos cortos y largos, produciendo cierta mezcla de prosa y verso, de encanto mítico y primordial misticismo. Celebramos estos poemas con entera pasión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Sergio Inestrosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El follador del puerto

Libro El follador del puerto

RESEÑA: No te dejes llevar por la superficie de las cosas, este poemario nada tiene que ver con el sexo, o sí, pero no con lo explícito del mismo, sino con el sentir de la piel contra la piel, de la fricción de la piel del sufrimiento contra la piel del mundo. El follador del puerto (Carmen adentro), es un poemario donde el poeta Jorge Rodríguez Hidalgo, muestra, además de un extenso conocimiento del lenguaje que os enamorará, el sentir de la realidad desde el dolor del sentir la vida como carga, como recuerdo que desea ser bagaje. Porque la vida, sea la que nos haya tocado o la que...

ALGO TENDRÁ QUE VER EL CINE

Libro ALGO TENDRÁ QUE VER EL CINE

En “Algo tendrá que ver el cine” hay poemas sobrecogedores, poemas que «trasminan » (para usar un término del propio poeta) desde lo más profundo de la caverna literaria de su autor. [...] Un libro prismático en el que cada una de las caras de Ezequías Blanco tiene su reflejo y el lector puede disfrutarlas todas o conocerlas todas si es el primer encuentro con su obra.

A LA LUZ DE LA LUNA

Libro A LA LUZ DE LA LUNA

Guillermo Rodriguez, un poeta de raices andaluzas, que con sus letras pone en nuestros corazones un dejo de amor, una suplica de nostalgia y un claro rugir de esperanzas. "A LA LUZ DE LA LUNA," es un compendio delicioso de este peregrinar por las letras, sus versos nos atrapan, nos llegan, hacen que nos sintamos inmersos en ese mundo suyo y nos hara sentir en cada verso, en cada palabra, la vida y el amor.

Los colmillos del dragón

Libro Los colmillos del dragón

Este poema atípico hace referencia al ciclo mitológico tebano que comienza con Cadmo y termina con la muerte de Antígona, pasando por la tragedia de Edipo y sus consecuencias. Hay aquí una novela que es un poema o un poema que es una novela sobre la estirpe tebana y que somete el proceso escritural a la imaginación del autor y a los ojos de nuestro siglo. Los colmillos del dragón no constituye una galería de historias y sucesos envejecidos, enclaustrados en su gloriosa e infecunda antigüedad, sino que gozan y resultan verdaderamente actuales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas