7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdido en Buenos Aires

Sinopsis del Libro

Libro Perdido en Buenos Aires

Entre los meses de septiembre y noviembre de 1927, la ciudad de Buenos Aires fue escenario de uno de los encuentros más apasionantes de la historia del ajedrez mundial. El cubano José Raúl Capablanca deferendía el título de campeón del orbe ante el retador, el jugador francés de origen ruso Alesxander Alekhine. La novela Perdido en Buenos Aires, recrea aquellos días porteños de Capablanca y narra , siempre desde la óptica del cubano, su estancia de dos meses y medio en la ciudad de La Plata.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 367

Autor:

  • Antonio Álvarez Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

En Toda Era

Libro En Toda Era

In today's chaotic world, opportunities abound for youth to disengage from community and worship. Once this happens, young people often don't come back. The National Federation for Catholic Youth Ministry wrote From Age to Age in 1997 as part of multiple-year response, to increase youth participation in worship. The document sparked national dialogue on how Roman Catholic parishes might best reach out to and involve youth in Catholic worship. From Age to Age revisits the liturgical principles of Vatican Council II and applies them in creative ways. The document provides strategies to help...

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas