7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor y desamor. La pureza liberadora

Sinopsis del Libro

Libro Amor y desamor. La pureza liberadora

¿Es la castidad algo deseable? ¿Está realmente al alcance de la gente corriente? ¿Cuánto tiene de renuncia y cuánto de felicidad? El autor lleva a cabo una reflexión positiva sobre esta virtud tan cuestionada en nuestros días, a la vista de las palabras de Jesús: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios". La pureza guarda un estrecho parentesco con el amor, y su ausencia, con el desamor. Hablar de pureza es hablar de felicidad. Contribuye al propio desarrollo y enriquece la relación. Tratar de pureza es hablar de don de sí, de equilibrio y valentía y de interacción entre persona y sociedad. Pero también de castidad conyugal, de celibato cristiano y paternidad espiritual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Guillaume Derville

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Neurosis, sustancias y literatura

Libro Neurosis, sustancias y literatura

Esto no es una antología, ni mucho menos un canon. Esto es un bestiario. Aquí se reúnen, acaso, los más salvajes, los más sutiles, los más obsesivos, los más anfibios, los más ellos mismos y ellas mismas. Éstos son los 21 autores con los que Mariana H quiso conversar, por curiosidad, por morbo, por capricho, por admiración y por asombro. Platicaron sobre el mundo o el mundillo literario, sobre las listas y los premios, sobre el amor, sobre el placer o el parto de la escritura, sobre ansiolíticos y estimulantes, sobre el kafkiano proceso de publicar en México, sobre Dios y los...

EL QUE CALLA OTORGA

Libro EL QUE CALLA OTORGA

Este modesto libro es un compendio de reflexiones sobre el acontecer diario durante un período de tiempo, que comenzó con un blog inspirado por la campaña electoral de Barack Obama para la presidencia . Los breves comentarios son el reflejo de la decepción por las promesas incumplidas, pero también la convicción de que si todos, donde quiera que nos encontremos, denunciamos la corrupción y las decisiones equivocadas, habremos hecho una contribución para una sociedad mejor y un mundo más humano.

Quéreas y Calírroe. Efesíacas. Fragmentos novelescos.

Libro Quéreas y Calírroe. Efesíacas. Fragmentos novelescos.

Las dos obras de este volumen constituyen dos hitos históricos, puesto que son las primeras novelas completas conservadas, y modelan y prefiguran el que, con el tiempo, será el más popular de todos los géneros literarios. Calírroe o Quéreas y Calírroe es el primero de una serie de relatos románticos de amor y aventuras que concluye con las Etiópicas de Heliodoro (también publicadas en Biblioteca Clásica Gredos). En efecto, la de Caritón es la primera novela completa que conservamos: debió de escribirse hacia el siglo I d.C., y representa muy bien el prototipo de este género,...

Teorías del realismo literario

Libro Teorías del realismo literario

El realismo constituye una constante de toda la literatura, cuya primera formulación teórica está en el principio de la mimesis de la Poética de Aristóteles. En este sentido, el realismo puede ser considerado uno de los aspectos centrales de la Teoría Literaria, que debe definir los límites de su concepto y neutralizar la impresión, polisemia y ambigüedad con que se aplica el principio realista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas