7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña & Grande Jane Goodall

Sinopsis del Libro

Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Maria Isabel SÁnchez Vegara
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Max viaja a la luna

Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. "Este increíble libro les enseña a ...

¿Frenillos, yo?

¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Por favor ¡No leas este libro!

Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Últimos Libros