7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Aloha, Ja!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Aloha, Ja!

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 119

Autor:

  • Barbara Park

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La maldición del ganador

Libro La maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas....

Rueda De La Ronda

Libro Rueda De La Ronda

"Los poemas en este libro ilustrado para niños son del mar y de juegos infantiles, animales, prestidigitadores, y otras cosas y personas. También incluye rondas para bailar"--cataloger's summary.

Como en una canción de amor

Libro Como en una canción de amor

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada...

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas