7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peppoff y Kampeon

Sinopsis del Libro

Libro Peppoff y Kampeon

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Qué sucede cuando un inventor tiene que probar uno de sus extravagantes inventos? Necesita a alguien que lo pruebe. ¿Y qué ocurre si el inventor tienen un perro? Que probablemente su perro sea el que primero pruebe el invento. Exacto!!!! Eso es lo que le ocurre a Kampeón cuando Peppoff diseña su nueva máquina, una nueva invención de su imaginación. El pobre Kampeón probará, sin haberse presentado voluntario,el nuevo invento de su amo, Peppoff: una máquina del tiempo. Podéis imaginar lo que le empezó a ocurrir…. Una historia divertida escrita por Rafael Sastre e ilustrada magistralmente por Carmen Ramos. Gracias a los dos!!! Recomendado a partir de 6 años. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 18

Autor:

  • Rafael Sastre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos a Santi

Libro Cuentos a Santi

Cuentos infantiles: “El arroyuelo”, “De cómo la familia Chimp vino a la ciudad”, “Mina y Bili”, “La fiesta de la señora León”, “La tierra de El Dorado” y “El Galeón”. Publicado originalmente en 1907, en inglés, con el título Tales to Sonny, este libro es una de las primeras obras de la literatura infantil en Colombia. Santiago Pérez Triana, que lo dedicó a su hijo, rompió con la tradición de escribir dichas obras en verso y buscó una aproximación a los niños con el fin de fomentar la lectura y la imaginación en sus lectores. Esta edición, ilustrada por...

La historia de los tres cerditos

Libro La historia de los tres cerditos

Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas