7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensar bien, sentirse bien

Sinopsis del Libro

Libro Pensar bien, sentirse bien

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como terapeuta, el autor ha descubierto que si bien es cierto que la mente es causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 206

Autor:

  • Walter Riso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

La Reina Que Dio Calabazas Al Caballero de la Armadura

Libro La Reina Que Dio Calabazas Al Caballero de la Armadura

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más. Esta gran fábula sobre la vida y los sentimientos, concebida a modo de brillante metáfora por Rosetta Forner, nos recuerda que jamás hay que perder ni...

Lo que no digo cantando

Libro Lo que no digo cantando

El libro que los admiradores de Ricardo Montaner han estado esperando ya llegó. Lo que no digo cantando, el primer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor, invita al lector a un recorrido íntimo a través de los viajes a nivel mundial de Montaner y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en el hombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamado Mauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta un secuestro express por las calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experiencia inolvidable a la vez...

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas