7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión extrema (Pasiones escondidas 4)

Sinopsis del Libro

Libro Pasión extrema (Pasiones escondidas 4)

A veces, tan solo es cuestión de creer que es posible. A pesar de ser una mujer independiente, Nuria siente que sigue estando bajo el ala protectora y un tanto autoritaria de su padre. Y la relación que mantiene con Gonzalo, en cierta forma, va por el mismo camino. Sin embargo, cuando el pasado y el presente le reclamen sus actos, deberá comprender que elegir a quién amar, y darse la libertad de hacerlo, solo dependerá de sí misma. A pesar de que Jaime ha sufrido por amor, es consciente de que puede volver a enamorarse. Sin embargo, si no deja atrás sus dudas y el pasado, no podrá enfrentarse con su presente. Dos almas que se buscan, dos corazones que palpitan, y un amor que va más allá de lo que esperan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Perla Rot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Era Interestelar: La Trilogía Completa

Libro La Era Interestelar: La Trilogía Completa

Prohibidas las Estrellas A finales del siglo XXI, un catastrófico accidente en el cinturón de asteroides dejó dos topógrafos muertos. No hay rastro de su pequeño hijo, Alex Manez, ni del asteroide en sí. En el límite exterior del sistema solar, la primera misión tripulada a Plutón, liderada por la astronauta más joven en la historia de la NASA, ha hecho un descubrimiento histórico: hay un marcador dejado allí por una raza alienígena para que la humanidad lo encuentre. ¡No estamos solos! Mientras estudia el marcador extraterrestre, comienza a reaccionar. Cuatro horas después, el ...

Tras El Ultimo Destello

Libro Tras El Ultimo Destello

Tras su muerte, Gabriel despertara en el mas alla para descubrir un horror como nunca habia imaginado. Y es que las verdes colinas del Eden son una carcel imposible hecha con barrotes de aburrimiento y desesperanza. Gabriel nunca fue un aventurero, pero ante la imposible situacion a la que se enfrenta, no le queda mas remedio que hacer una cosa: intentar escapar del paraiso.

Sangre y Eternidad

Libro Sangre y Eternidad

¿Qué tan peligroso es un deseo? En una de las ciudades mas antiguas del país, una fiesta da paso a una de las ceremonias mas extrañas que ellas pudieron presenciar, esperando que lo desconocido quedara allí, pero lentamente se dan cuenta que eso fue solo el comienzo. Tragedias comenzarán a desencadenarse llevándolas a los límites de su cordura, mientras intentan regresar a la vida que están acostumbradas a vivir. Una historia llena de tristeza y romances prohibidos que se desarrolla dentro de las calles de esta ciudad abandonada por la bondad.

El buen esclavo

Libro El buen esclavo

Descripción / Resumen (Español / Castellano): “Un relato en el que se cruzan asesinatos en serie con la compleja personalidad e inteligencia de un inspector en retirada, obligado a dar lo mejor de sí para desenmascarar el mayor enigma de su carrera y resolver el reto al que le convocan. El escenario del envite podría ser cualquier ciudad del mundo, pero es Sevilla, que describe el autor desde las entrañas de su barrio más independiente, popular y auténtico, Triana.” (Paco Oliver, periodista). Nota biográfica (Español / Castellano): Fernando Morales Astola (Sevilla, 1963),...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas