7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hermosos lazos

Sinopsis del Libro

Libro Hermosos lazos

Hermosos lazos es una espléndida novela, abarcadora de una rica amplitud temática –los meses posteriores al fin de la derrota de Japón, las penurias de un grupo de familias japonesas dejadas atrás por el derrotado ejército japonés y recluidas en un campo de concentración coreano, la fratricida Guerra de Corea, las vicisitudes de las familias coreanas que huyen de Corea del Norte hacia el Sur, más las insospechadas aventuras que el protagonista vive en el mar…-, pero todos estos avatares están unidos por el hilo conductor de un amor que parece imposible, el de un joven coreano por una refugiada japonesa. Como en Romeo y Julieta y como en el clásico coreano La canción de Chun-hiang, los amantes deberán sufrir todo tipo de incomprensiones. El editor coreano de esta novela resume el espíritu que anima la obra: “El pilar fundamental de esta novela es el amor imparable de dos personas, un hombre y una mujer, quienes han comenzado un amor que parecía imposible. Pero, también, a lo largo del período de la ocupación japonesa de Corea, la independencia y la Guerra de Corea, que son el trasfondo histórico de esta novela, nos proporciona la oportunidad de reflexionar nuevamente sobre Japón y Corea del Norte, los países que finalmente tendremos que perdonar”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Chang Choong-sik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Colosseum

Libro Colosseum

El Imperio romano vive su máximo esplendor en tiempos turbulentos, llenos de intrigas y revueltas. Calícrates, genial arquitecto de origen griego, presenta su nuevo proyecto ante la corte de Vespasiano: un gran anfiteatro que estará a la altura de los dioses, el mayor escenario para la mayor civilización. Gran parte de la aristocracia romana, entre ella la princesa judía Julia Berenice, pretende usar el tesoro conseguido en Jerusalén para sus propios fines. Poco a poco, la rectitud y humanidad de Calícrates ponen en jaque a la rancia casta patricia de Roma. Sólo Claudia Pulchra puede...

La edad de la inocencia

Libro La edad de la inocencia

Libro en Lectura Fácil. Newland Archer pertenece a la alta sociedad de la Nueva York de finales del siglo XIX. Y está felizmente prometido a May Welland. No obstante, un día la condesa Ellen Olenska, prima de May, regresa de Europa. La condesa es independiente, valiente; muy diferente al resto de mujeres. Newland se verá involucrado en el misterio de Ellen, y deberá luchar contra los convencionalismos de la alta sociedad, y de su propio corazón. La edad de la inocencia, ganadora de un Premio Pulitzer, es una historia de gran pasión, que critica las costumbres de la alta sociedad...

El Amor Es Una Bruja

Libro El Amor Es Una Bruja

Rachel creció en una pequeña granja en el borde de Aspire. Siempre amó a los animales, pero no parecía haber espacio para una mascota en su nuevo departamento. Además, ella está muy ocupada intentando detener a su hermano Matt de cometer uno de los errores mas grandes de su vida.

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas