7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para la hora del té

Sinopsis del Libro

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Jimena Monteverde
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

El libro de los vinos de Jerez

Libro El libro de los vinos de Jerez

El descubrimiento de la extraordinaria diversidad de los vinos de Jerez es un viaje colosal a través de la enología, la historia y la cultura. Pero el vino de Jerez no tiene por qué ser algo críptico. Su singularidad, resultado de una historia milenaria, de unas condiciones naturales genuinas y del conocimiento acumulado durante siglos por viticultores y bodegueros, puede explicarse y conocerse. César Saldaña resulta un guía fabuloso para adentrarnos en el apasionante mundo del rey de los vinos. «Un libro con estilo y profundidad, con una prosa ocurrente y sobria. Con vocación...

Libro de cocina de la dieta mediterránea

Libro Libro de cocina de la dieta mediterránea

Este ebook ofrece la definición, los beneficios y las recetas de la dieta mediterránea. Ventajas de seguir una dieta mediterránea. • Le permite comer sólo lo que le gusta. La dieta mediterránea se compone de una gran variedad de alimentos enteros y frescos, lo que facilita la creación de buenas opciones alimentarias a partir de la dieta. Los alimentos que componen esta dieta sólo necesitan pequeños retoques. Por ejemplo, en lugar de una pizza de salchicha y pepperoni, puede elegir una dieta totalmente repleta de verduras. Usted es libre de incluir una gran cantidad de tipos de...

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas