7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palmeras en el Polo Norte

Sinopsis del Libro

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Marc Ter Horst
  • Wendy Panders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Manualidades: Diseños con alheña (Make It: Henna Designs)

Libro Manualidades: Diseños con alheña (Make It: Henna Designs)

Henna is more than an ancient art form. It is a symbol of hope. Explore the meaning of henna. Learn the basics, and then design your own henna patterns. Are you ready to get started? This full-color nonfiction reader will engage students in reading while introducing them to new vocabulary terms and concepts. Important text features include a glossary and a table of contents to develop students' comprehension and literacy skills. This Spanish book aligns with national and state standards and features exciting TIME For Kids content to keep English language learners engaged in learning.

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas