7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Packaging 01. Claves del diseño

Sinopsis del Libro

Libro Packaging 01. Claves del diseño

Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de seguridad, identificación, transporte y mantenimiento. El packaging, definido de forma laxa, es ubicuo. Si intentamos pensar en bienes de consumo que prescindan de él, nos resultará difícil dar con uno. Incluso las frutas que se venden por piezas muestran etiquetas que son una forma de packaging. A pesar de que su existencia se remonta muy atrás en la historia de la humanidad, sólo ahora estamos empezando a tomar conciencia del impacto que el packaging ejerce en el planeta que ocupamos. Packaging 01 nos ayuda a comprender mejor todos los entresijos de su funcionamiento, su proceso de creación y cuál es el alcance de su influencia en el mundo. La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • , Capsule

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La lengua oral en la escuela

Libro La lengua oral en la escuela

Las cuestiones básicas de la enseñanza de la lengua oral. Ofrece un marco teórico que da sentido a los objetivos y a los contenidos, y diez experiencias de aula vitales y diversas, que inciden en el currículo porque tratan sobre qué, cuándo y cómo enseñar y cómo evaluar las actividades.

Fundamentos matemáticos para administradores y contadores

Libro Fundamentos matemáticos para administradores y contadores

El libro está escrito pensando en las necesidades matemáticas que requieren los Licenciados en Administración y Licenciados en Contaduría, quienes en su mayoría tienen deficiencias en los conocimientos elementales de matemáticas, lo que ocasiona la incomprensión de muchos problemas o fenómenos económicos y sociales, asociados con su formación profesional. Si a esto le agregamos la abstracción matemática, resulta entonces que para los estudiantes esto representa un caos.

Competentes en Religión

Libro Competentes en Religión

Estamos ante un tiempo propicio para que el profesorado de Religión pueda poner su atención en una auténtica innovación de sus programaciones didácticas, incorporando ahora realmente las competencias como un elemento más de ellas; estamos en un tiempo oportuno para que el profesorado pueda plantearse una mejora de su práctica docente en las aulas, incorporando nuevos tipos de actividades y estrategias de enseñanza-aprendizaje inspiradas por una metodología en clave de competencias. Estamos, en definitiva, ante un tiempo de oportunidad para una mejora de la calidad de la ERE. Este...

La precariedad de la forma

Libro La precariedad de la forma

Sobre el libro: Este libro, primer ensayo dedicado a la presencia de lo sublime en la narrativa española contemporánea, se centra en algunas novelas de Tomeo, Vila-Matas, Sánchez-Piñol y Pérez-Reverte, con dos objetivos. En primer lugar, analiza críticamente una tradición intelectual que se ha servido de lo sublime para el entendimiento y estudio de la cultura ibérica y que ha tendido a enfatizar el exceso, el desgarro y la exuberancia. En segundo lugar, confronta otra que ha invocado, no lo sublime, sino su concepto opuesto y complementario: lo bello. Dicha cultura ha sido descrita...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas