7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operaciones básicas en tratamientos selvícolas

Sinopsis del Libro

Libro Operaciones básicas en tratamientos selvícolas

Operaciones básicas en tratamientos selvícolas (UF1045) forma parte del Módulo Formativo MF1294_1, del Certificado de Profesionalidad AGAR0309 (Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes), cuyo contenido está adaptado al Real Decreto 682/2

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Mongil Manso, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Química física

Libro Química física

El orden, así como la filosofía de presentación de las materias en este texto merece alguna explicación. Un problema inmediato es el que proviene de la presencia de dos aspectos de la Química física moderna. Un aspecto es macroscópico y fenomenológico por naturaleza; éste es ilustrado mediante temas de Termodinámica, equilibrios de fase y Electroquímica. El segundo aspecto es molecular y teórico, desarrollado mediante Termodinámica estadística y Mecánica ondulatoria.

El pequeño libro de los agujeros negros

Libro El pequeño libro de los agujeros negros

Si hay algún fenómeno de la Física y la Astronomía que intriga y fascina al hombre, este es el de los agujeros negros, y fue Albert Einstein, cuando hace más de cien años elaboró la Teoría de la Relatividad, el primer científico que predijo su existencia como solución a sus ecuaciones. Steven S. Gubser y Frans Pretorius arrojan luz sobre uno de los mayores misterios del universo a través de ejemplos creativos y accesibles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas