7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química física

Sinopsis del Libro

Libro Química física

El orden, así como la filosofía de presentación de las materias en este texto merece alguna explicación. Un problema inmediato es el que proviene de la presencia de dos aspectos de la Química física moderna. Un aspecto es macroscópico y fenomenológico por naturaleza; éste es ilustrado mediante temas de Termodinámica, equilibrios de fase y Electroquímica. El segundo aspecto es molecular y teórico, desarrollado mediante Termodinámica estadística y Mecánica ondulatoria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1282

Autor:

  • Arthur W. Adamson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Mi Cuerpo, la Mayor Maravilla del Mundo (My Body, the Most Wonderful Thing in the World)

Libro Mi Cuerpo, la Mayor Maravilla del Mundo (My Body, the Most Wonderful Thing in the World)

Desde un punto de vista vitalista y positivo y con in lenguaje fresco, sencillo y salpicado de pinceladas humorísticas, Giordan propone el conocimiento minucioso de la composición y funcionamiento de los diferentes órganos, aparatos y sitemas del cuerpo humano. Su enfoque es totalmente distinto al de cualquier manual tradicional de biología. de una manera ordenada y amena, hace un completo inventario del organismo humano, comenzado por la unión del espermatozoide y el óvulo, para luego adentrarse en la descripción de todas las partes que conforman el cuerpo y en el desarrollo de los...

¿Hay vida ahí fuera?

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Periodismo transmedia: miradas múltiples

Libro Periodismo transmedia: miradas múltiples

Este trabajo presenta distintas perspectivas en el campo teórico y práctico sobre el periodismo transmedia, poco estudiado en el momento por la academia. Para tal fin, reúne en una única obra expresivos autores pertenecientes a redes y asociaciones internacionales de estudios de medios, como Intercom (Brasil), Red Transmediaticos, Media Ecology Association (Estados Unidos), Coneic (México), RAIC (Iberoamérica), Alaic (América Latina), entre otras. El libro ofrece conceptos inéditos de estos investigadores sobre el campo del periodismo y su aplicabilidad en los medios, a partir de un...

Introducción a la teoría de los circuitos

Libro Introducción a la teoría de los circuitos

Esta obra constituye una introducción a todos los principios y conceptos básicos necesarios para una comprensión completa de los trabajos superiores sobre análisis y síntesis de redes. Redactada para satisfacer la necesidad de flexibilidad y ausencia de convencionalismos establecida en las actividades industriales y tecnológicas, proporciona una introducción indispensable para todo aquel que tenga un interés permanente en cualquier campo en el cual los circuitos eléctricos desempeñan un papel.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas