7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Once escándalos para enamorar a un duque

Sinopsis del Libro

Libro Once escándalos para enamorar a un duque

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger, pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 460

Autor:

  • Sarah Maclean

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nadie vive tan cerca de nadie

Libro Nadie vive tan cerca de nadie

Tras el éxito extraordinario de El fin del amor, su ensayo de 2019, Tamara Tenenbaum presenta este libro de cuentos que obtuvo que obtuvo el premio Ficciones otorgado por el Ministerio de Cultura en 2018. Dijo el jurado: "Hay una voz singular en los relatos de Nadie vive tan cerca de nadie y una manera de terminarlos que resulta muy atractiva. Al contrario del cuento tradicional, que cierra con bombos y platillos, los de este libro parecen desintegrarse; el final llega de repente, casi como un capricho, como si quien escribe simplemente se detuviera. Cada uno tiene su secreto empedernido, su ...

Ahora y siempre (Wyckerley 3)

Libro Ahora y siempre (Wyckerley 3)

Sus intereses son opuestos. Su atracción, irresistible. Tercer y último volumen de la trilogía «Wyckerley». Connor Pendarvis ha llegado a Wyckerly, un tranquilo pueblo de Cornualles, con la misión de evaluar las condiciones de trabajo de la mina heredada por Sophie Deene. Adoptando una identidad falsa, Connor solicita un empleo en la mina y, casi de inmediato, se ve irremediablemente atraído por su patrona. Sophie se rinde al encanto y la virilidad de Connor, pero insiste en mantener en secreto sus devaneos, impropios de una mujer de su clase. Cuando la verdadera identidad de Connor...

La mujer del general

Libro La mujer del general

Novela intensa que se inscribe en la lucha contra la violencia de género al relatar la historia de Loreto, una mujer que sufre las constantes agresiones de parte de su pareja, quedando al borde de la muerte producto de la última golpiza. La violencia contra la mujer termina en el femicidio, pero comienza de manera solapada como no prestarle atención cuando ella habla, hacerla sentirse ridícula o tonta, descalificar sus opiniones o gustos, imponer el poderío económico, violación en vez de hacer el amor, etc. Todo esto le pasa a Loreto, pero lo aguanta, hasta dice ¡Basta!

El Bordo

Libro El Bordo

El bordo refiere la vida de una familia de clase alta mexicana, donde los complejos personajes y la escena rural y provinciana sirven al autor para crear contrastes con la vida citadina.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas