7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cara del miedo

Sinopsis del Libro

Libro La cara del miedo

En su lecho de muerte, a la edad de cuarenta anos, Poe le pidio a su editor, Rufus Griswold, que fuera su albacea literario. ¿Como agradecio Griswold la fe depositada en el? A la muerte de Poe, Griswold escribio un obituario sorprendentemente ofensivo. A partir de ese momento, se convirtio en el Salieri de Poe, dedicando toda su vida a manchar la reputacion del escritor. Esa obsesion acabo destruyendolo a el mismo. Esta es la historia de la enfermiza relacion entre Poe y Griswold, de la atraccion, la envidia y el desprecio que marcaron sus vidas. La novela tiene una trama paralela en la que un hombre de palidez cadaverica, que sigue los pasos de Poe y Griswold por las calles de las ciudades de la costa este de Estados Unidos, va dejando un rastro de sangre y de miedo a su paso. Lo escalofriante del hecho es que parece inspirarse en la obra de Poe para la puesta en escena de los crimenes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Nikolaj Frobenius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cantegril

Libro Cantegril

Cet ouvrage est une réédition numérique d’un livre paru au XXe siècle, désormais indisponible dans son format d’origine.

Doble vida

Libro Doble vida

Aquel crimen no podría resolverlo sola... Joan Bateman sentía que la vida que había conocido había llegado a su fin. Llevaba años manteniendo una doble identidad: para la gente de Indigo era una vecina más, pero para los lectores de novelas de misterio era la gran autora Jules Burrell. Pero en cuanto el secreto salió a la luz, la prensa, sus admiradores y Anthony Verdun, su agente de Nueva York, se presentaron en el tranquilo pueblo de Indigo. Anthony tenía intención de utilizar la publicidad para promocionar el último libro de Joan, pero cuando descubrieron que el argumento era...

Lo inconsciente

Libro Lo inconsciente

Lo que trata este interesante libro se puede resumir en lo más importante: y es que todo lo reprimido tiene que permanecer inconsciente, pero queremos dejar sentado desde el principio que lo reprimido no recubre todo lo inconsciente. Lo reprimido es una parte de lo inconsciente. Esta es la idea que Sigmund Freud nos enseña en Lo Inconsciente.

El imposible olvido

Libro El imposible olvido

Minaya Guzmán, “qué nombre más raro”. Minaya Guzmán turbaba a hombres y mujeres, enamoraba a niños y a perros. Minaya Guzmán: un misterio, como todo lo que atrae sin remisión al ser humano.“No soy de aquí”, confesó en una ocasión pero no supieron entenderle porque era, sin serlo, como nosotros. Parecía un hombre pero su perfección, su belleza y la sonrisa de sus ojos debieron alertar sobre su diferencia. Era más justo y más pacífico, más respetuoso, sobre todo, más sereno, parecía estar iluminado por dentro. ¿Era un sueño o era más vida que la vida?Antonio Gala...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas