7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aditrevni dadilaer

Sinopsis del Libro

Libro Aditrevni dadilaer

A muchos de nosotros nos ha ocurrido alguna vez, creímos que existía otra dimensión además de las que ya conocemos y nos preguntamos si en verdad están ahí o si son meras ilusiones de nuestra frágil mente. Tal vez nunca encontremos una respuesta satisfactoria, tal vez perezcamos antes de averiguarlo, pero al menos sabremos que el mundo real siempre ha sido misterioso y cautivador para muchas personas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 9

Autor:

  • Kevin M. Weller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Palabras envenenadas

Libro Palabras envenenadas

Bárbara Molina es desaparecida misteriosa y violentamente cuando tiene quince años. Es un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. "Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro."-- Back cover.

María la frontera y el camino

Libro María la frontera y el camino

De la mano de María no sólo viajaremos hasta Valencia de Alcántara y la frontera con Portugal, sino también a una época de la historia de nuestro país donde el contrabando era la única forma de supervivencia para muchas familias. En esos años en los que las mujeres no tenían ni voz ni voto, donde sus vidas estaban sujetas a las decisiones de sus padres o a la de sus maridos, María, una mujer de espíritu libre luchará por la supervivencia de su familia cruzando sin descanso la frontera por sus veredas y trochas, y esquivando a los guardias civiles para vivir del mercado negro y el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas